Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Convocadas 10 jornadas de huelga en Bilbobus, incluido un paro de 24 horas en Santo Tomás

La primera será el próximo lunes 23 de octubre

El comité de empresa de Bilbobus ha acusado a la empresa concesionaria de intentar "criminalizar" los paros y las huelgas convocadas para intentar "amedrentar" a la plantilla "bajo el miedo de estar participando en una huelga ilegal" después de que la / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

 
 El comité de empresa de Bilbobus ha acusado a la empresa concesionaria de intentar "criminalizar" los paros y las huelgas convocadas para intentar "amedrentar" a la plantilla "bajo el miedo de estar participando en una huelga ilegal" después de que la

bilbao

La plantilla de Bilbobus ha aprobado en asamblea un calendario de movilizaciones con 9 jornadas de paros parciales desde el próximo lunes y una huelga de 24 horas el 21 de diciembre, cuando se celebra la feria de Santo Tomás.

Los paros parciales serán en las horas punta, de 7.00 a 11.00 de la mañana y de 17.00 a 21.00 horas de la tarde, y se celebrarán los días 23 de octubre; 2, 6, 16, 22, 27 y 29 de noviembre y 4 y 12 de diciembre.

La plantilla del servicio municipal de autobuses de Bilbao reclama el desbloqueo de la negociación del convenio colectivo y el mantenimiento de derechos y del poder adquisitivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir