Sociedad

Mueren dos jóvenes de 20 y 22 años y cinco resultan heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Errenteria

El conductor del coche que provocó el accidente, un varón de 21 años, ha sido detenido por un delito de homicidio por imprudencia grave

El accidente se ha producido en la N-636 a la altura de Lezo / GOOGLE MAPS

Errentería

Dos jóvenes de 20 y 22 años han perdido la vida y otras cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido en la madrugada de este domingo en la GI-636 a su paso por Errenteria.

El conductor contra el que han chocado los dos fallecidos, un varón de 21 años y nacionalidad francesa, ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio por imprudencia grave.

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las cuatro menos cuarto de esta madrugada, cuando por causas que se investigan dos vehículos han colisionado de forma frontal. Como consecuencia del brutal accidente, algunos de los ocupantes han quedado atrapados siendo precisa la intervención de los bomberos para proceder a las labores de desencarcelación.

Una vez liberados, el facultativo allí desplazado ha confirmado el fallecimiento de dos de las víctimas y otras cinco personas han sido evacuadas a los hospitales Donostia y Bidasoa con heridas de diferente consideración.

Los fallecidos viajaban en el mismo coche, un Ford Orion, junto a otras dos personas que han resultado heridas de gravedad, mientras que en el otro turismo, un BMW, iban tres ocupantes que también han resultado heridos, entre ellos el conductor arrestado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00