Sociedad

No habrá servicio de TUVISA al Buesa Arena para el Baskonia-Estrella Roja de este viernes

Los conductores han iniciado movilizaciones

Autobús de TUVISA en la parada de la calle Prado / CADENA SER

Vitoria-Gasteiz

TUVISA no ofrecerá servicio de conexión al Fernando Buesa Arena este viernes en el partido que enfrenta al Baskonia y al Estrella Roja a partir de las ocho y media de la tarde. El aviso ha aparecido en paneles informativos de TUVISA y lo han confirmado además fuentes de empresa municipal de autobuses a la CADENA SER.

El servicio de TUVISA al Buesa Arena es un servicio voluntario: no está regulado por el convenio. Es decir, se presta si existen voluntarios a trabajar ese día. Y TUVISA señala que este viernes no se puede ofrecer el servicio.

Toda esta situación tiene que ver con las movilizaciones que han iniciado los conductores para denunciar el deterioro del servicio, el mal estado de la flota y el ninguneo a los trabajadores, entre otras razones. Hay convocadas jornadas de paro y de huelga de 24 horas, pero entre las medidas de protesta se incluye también el llamamiento a no presentarse voluntarios a los servicios especiales como el del Buesa Arena o el del campo de fútbol de Mendizorroza.

Iker Armentia

Iker Armentia

Edito Hora 14 Vitoria y los informativos de la mañana de Hoy por Hoy Vitoria. Pendiente de la actualidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00