Sociedad

Llaman por teléfono a una consejera del Gobierno vasco en mitad de una comparecencia y pasa esto

Nerea Melgosa ha olvidado silenciar su móvil y una llamada de su marido ha provocado la risa de los parlamentarios que asistían a la comisión

Nerea Melgosa, interrumpida por la llamada de su marido

Nerea Melgosa, interrumpida por la llamada de su marido

Vitoria-Gasteiz

La consejera de Igualdad, Justicia y Política Sociales, Nerea Melgosa, ha olvidado silenciar su teléfono móvil y una llamada ha interrumpido el debate sobre el II Plan Estratégico de Servicios Sociales 2023-2026 del Gobierno vasco que en ese momento estaba explicando en una comisión del Parlamento vasco.

En medio de su intervención ha sonado 'La Vie en Rose' de Edith Piaf que la consejera tiene como tono de llamada. Melgosa se ha sobresaltado y se ha apresurado a cortar la llamada sin mucho éxito porque la canción ha sonado durante 14 eternos segundos.

"Hoy no es mi día y además es mi marido" se ha lamentado en euskera la consejera ante la expectación de los parlamentarios que se han reído con la escena y las palabras de Melgosa: "¡Qué habré dicho que le habrá sentado mal!. Ya verás el día de Nochebuena" ha comentado en tono jocoso, para retomar el hilo de sus explicaciones sobre un tema "muy serio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00