Sociedad

Mercedes-Benz Aguinaga organiza un evento de test-drives para presentar el nuevo CLE y Clase E

La ruta, de unos 50 kilómetros, recorrió la costa de Uribe Kosta, pasando por Sopelana, Barrika, Plentzia y Gorliz

Bilbao

Mercedes-Benz Aguinaga, concesionario oficial de la marca en Bizkaia, organizó un evento de test-drives para presentar el nuevo CLE y Clase E el pasado 17 de diciembre. El evento comenzó en el Museo Aguinaga, donde los asistentes pudieron ver la increíble colección de Mercedes-Benz clásicos.

Posteriormente, se trasladaron a la carretera donde se hizo una ruta para probar los vehículos. La ruta, de unos 50 kilómetros, recorrió la costa de Uribe Kosta, pasando por Sopelana, Barrika, Plentzia y Gorliz, donde los asistentes disfrutaron de las impresionantes vistas de la costa vasca. Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los nuevos modelos en diferentes condiciones de conducción, desde la ciudad hasta la carretera. Todos ellos quedaron impresionados con el rendimiento y el confort de los vehículos.

También se hizo una parada para disfrutar de un desayuno en el restaurante Solito, ubicado en el corazón de la playa de Sopela. “Estamos muy contentos con el recibimiento de los nuevos CLE y Clase E”, afirma Ixai Ruíz, jefe de ventas de turismos de Mercedes-Benz Aguinaga.

“Nos gusta que tanto nuestros clientes como los medios de comunicación puedan experimentar las últimas novedades por sí mismos. Estamos seguros de que esta experiencia ayudará a que todos transmitan las bondades de nuestros vehículos”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00