Sociedad

Agotadas las entradas para visitar a los Reyes Magos en Bilbao

Las entradas para la recepción de los Reyes Magos están disponibles en la web de Bilbao Kultura

Los Reyes Magos visitan Bilbao

Sus Majestades de Oriente están ya ultimando los detalles de la visita que próximamente harán a Bilbao, y que este año llega con novedades. Entre otras, los Reyes Magos han anunciado que este año adelantarán su recepción a los niños que quieran entregarles en mano sus cartas y deseos, y les recibirán en el Salón Árabe del Ayuntamiento en la mañana del día de la Cabalgata, el viernes 5 de enero, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Entradas agotadas en minutos

Para agilizar la espera de quienes quieran saludar y compartir sus deseos con Melchor, Gaspar y Baltasar, se habían puesto a disposición de la ciudadanía 1.500 entradas gratuitas en la web de Bilbao Kultura este miércoles, a partir de las 10.00 horas. Por cada reserva se podían adquirir un máximo de 3 entradas para los niños, que deberán ir acompañados de personas adultas, que no precisan de ticket.

Cabalgata de Reyes

Por la tarde, Sus Majestades de Oriente volverán a recorrer las calles de Bilbao en su tradicional Cabalgata de Reyes, que comenzará a las 18:00 horas en Gran Vía, a la altura de María Díaz de Haro, y que finalizará en el Ayuntamiento, desde donde ofrecerán su tradicional mensaje desde el balcón principal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00