Directo

CONGRESO Cara a cara entre Sánchez y Feijóo al inicio de la sesión de control al Gobierno

Sociedad

Sigue en directo 'Hora 25' con Aimar Bretos desde Chillida Leku

Agotadas las entradas para el especial 'Hora 25' con Aimar Bretos, desde el Museo Chillida Leku el viernes 23

Aimar Bretos, 'Hora 25 'desde Chillida Leku

San Sebastián

El próximo viernes 23 de febrero, Aimar Bretos realizará 'Hora 25' en directo desde el Museo Chillida Leku. A partir de las 22.00 horas arranca el programa especial que pondrá el foco en los valores y las aportaciones a la historia del arte contemporáneo de este artista universal en el marco del centenario de su nacimiento.

Antes del inicio de la emisión, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la exposición "Universo Maeght". Un diálogo entre las obras de Eduardo Chillida y algunos de los artistas con los que trabajó el histórico marchante Aimé Maeght junto a su esposa Marguerite. La apertura de puertas está programada para las 21:00 horas.

En la cita estarán presentes entre otras personalidades Mikel Chillida, nieto del escultor; Mireia Massagué, directora del Museo Chillida Leku; Abel Araguzo, antiguo trabajador de la forja Patricio Echeverria y Jesús Uriarte, fotógrafo que trabajo codo con codo con Chillida en numerosas ocasiones; para sumergirse en su legado artístico y reflexionar sobre la influencia del universo creativo del artista.

El evento cuenta con el apoyo y la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y Kutxa Fundazioa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00