Economía y negocios

Cajamar abre su primera oficina en Bilbao

Es la primera cooperativa de crédito española y una de las diez entidades financieras de España

Bilbao

La banca cooperativa Cajamar ha abierto su primera oficina en Vizcaya, concretamente en Bilbao, y se convierte en la segunda en el País Vasco, ya que se suma a la que tiene desde 2020 en Vitoria-Gasteiz. Ubicada en la calle Ercilla, 19, la sucursal, dirigida por María García Martínez, orientará su actividad a proporcionar nuevas soluciones financieras para contribuir al desarrollo de la actividad económica y social de las empresas, comercios, negocios y familias bilbaínas. Además, dedicará una atención específica y preferente a las empresas e industrias relacionadas con el sector agroalimentario y pesquero, con el que Cajamar está vinculada desde su origen y es referente en financiación y transferencia del conocimiento.

La apertura de esta oficina de Cajamar en Bilbao ha contado con la presencia del vicepresidente de Cajamar, José Luis Heredia; el subdirector general de la entidad, Jesús Vargas, el director territorial en el País Vasco.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española y una de las diez entidades financieras significativas de nuestro país, que ofrece sus servicios financieros a sus casi 3,8 millones de clientes a través de sus más de 1.000 oficinas y otros puntos de atención presencial, así como de su banca digital, banca electrónica y banca móvil. Con un volumen de negocio que sobrepasa los 97.000 millones de euros, su actividad está focalizada al desarrollo sostenible de las empresas, proporcionando líneas especiales de financiación para el crecimiento de sus negocios, y promoviendo iniciativas económicas y sociales orientadas a crear valor e impulsar la actividad económica y la generación de empleo. Asimismo, es considerada como una entidad referente de la banca cooperativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00