Las palabras de Iñaki a Nico antes del partido de Copa que provocaron la conexión entre los hermanos
La sintonía de los hermanos Williams es indudable, antes del encuentro, Iñaki y Nico tuvieron una simpática conversación que predecía lo que hicieron ambos futbolistas en el verde de San Mamés ante el Atlético de Madrid: bailar
La noche fue inmejorable para los hermanos Williams. El Athletic Club aseguró su lugar en la final de la Copa del Rey, programada para el 6 de abril en La Cartuja contra el RCD Mallorca, de una forma histórica. Y es que San Mamés registró su mayor asistencia histórica y, para añadir más picante, tanto Iñaki como Nico anotaron dos golazos asistidos por su hermano.
El buen estado de forma de ambos Williams es indudable, ambos marcaron en la semifinal y ambos lo hicieron a pase de su hermano, una imagen que es difícil de ver en el fútbol profesional y en partidos de este nivel: nada más y nada menos que una semifinal de Copa del Rey contra uno de los equipos más duros de España y de Europa.
Ellos también fueron protagonistas de una de las escenas más destacadas de la noche. En un vídeo difundido por la RFEF, antes del inicio del encuentro, Nico revela que su hermano le transmitió un mensaje en ghanés minutos antes de pisar el terreno de juego.
"Vamos a bailar" le dijo Iñaki a su hermano Nico. Sin duda, una frase, que predijo todo lo que pudimos ver ayer por la noche en San Mamés.