Sociedad

José Sacristán, Javier Cámara, Lolita Flores o Ainhoa Arteta actuarán en Vitoria esta primavera

La Temporada de Primavera de la Red de Teatros Municipales va del 11 de abril al 30 de junio y las entradas estarán a la venta el día 21 de marzo

Javier Cámara en 'Vania x Vania' / Vanessa Rábade

Sonia Díaz de Corcuera, concejala de Cultura en Vitoria y la responsable de la Red Municipal de Teatro, Marta Monfort, han presentado la Temporada de Primavera de la Red de Teatros de la ciudad, que va del 11 de abril al 30 de junio. Serán 38 espectáculos, de teatro, danza, música y circo. La concejala de Cultura garantiza que "vamos a poder ver todo tipo de propuestas escénicas a nivel de formato, disciplinas y públicos a los que van dirigidas, pero con el sello común de una grandísima calidad dramática y artística."

En teatro, destaca, entre otros, "Vania x Vania" dirigida por Pablo Remón y con un elenco encabezado por Javier Cámara. También visitará Vitoria Lolita Flores, quien encarnará a "Poncia" en un texto de Luis Luque a partir de la Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. En el otro gran bloque de la temporada, la música, habrá actuaciones del Niño de Elche, Euskadiko Orkestra o la banda Municipal de Vitoria-Gasteiz.

Abonos

Son 9 abonos los que estarán disponibles. La venta comienza el 14 de marzo, mientras que las entradas estarán disponibles el 21 de marzo en taquilla, en el teléfono 945 16 10 45, o a partir de las 10:00h también en la web del Teatro Principal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00