Sociedad

“Puztu & Zaindu! ¡está en tu mano!” campaña del día de la mujer del comercio de Trapagaran

Bilbao

Puztu&Zaindu! ¡Está en tu mano! es el lema de la campaña del comercio de nuestro municipio para este 8M. campaña organizada por el Área de Comercio del ayuntamiento de Trapagaran con la colaboración de Baturik, la Asociación de Comercio, Hostelería, Servicios y Profesionales de Trapagaran.

Para ello 12 mujeres voluntarias del sector son las protagonistas de esta campaña con la que se quiere dar visibilizar a la mujer y al comercio: Los establecimientos de Trapagaran son un buen ejemplo y un gran escaparate de empoderamiento, compromiso, emprendimiento y de conciliación entre la vida laboral y familiar de la mujer de nuestro municipio.

Por otra parte, se repartirán carteles en los que las protagonistas son las mujeres del gremio. Además, se han realizado globos con el eslogan de esta edición para decorar los establecimientos locales. Los carteles también se expondrán en gran tamaño en 10 de las marquesinas de Bizkaibus del municipio. Para terminar, recordar que se ha realizado un spot en el que los globos morados y estas 12 mujeres son las protagonistas.

Por último, el viernes 8 de marzo se repartirán estos globos desde las 18:30 h en plaza Llano, para acudir a la marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00