SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Sociedad

Rafa Bonilla, espectador de lujo en el 84 hace de nuevo el recorrido de la gabarra con SER Deportivos Bilbao

Alrededor de un millón de personas acompañaron a la gabarra durante su recorrido. Los jugadores no podían creer lo que estaban viendo

bilbao

Hace 40 años la gabarra salía desde el RC Marítimo del Abra y Sporting Club. En SER Deportivos Bilbao nos hemos desplazado hasta el punto desde donde estaba atracada esperando a una plantilla que acababa de ganar la Liga, la Copa y la Supercopa.

"Aurten bai!": los que vieron al Athletic ganar la Copa del Rey, optimistas de cara a la final del 6 de abril ante el Mallorca

Después de comer en el restaurante del club se embarcaron en ella y desde Santurtzi remontaron una ría cuyos márgenes presentaban una imagen única y casi irrepetible.

Alrededor de un millón de personas acompañaron a la gabarra durante su recorrido. Los jugadores no podían creer lo que estaban viendo.

Ha sido la celebración más multitudinaria que se recuerda. Los micrófonos de SER Deportivos ha hablado con alguien que lo vivió de primera mano. Rafa Bonilla, expresidente de la Federación Vizcaína de Remo, patroneó la primera embarcación que siguió a los 'leones' en su recorrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00