Sociedad

Dónde conseguir tu bandera del Athletic 'Bakarrak munduan'

Radio Bilbao ha creado un símbolo para esta ocasión especial. Un recuerdo que será, seguro, inolvidable

Bilbao

Los rojiblancos tienen la oportunidad de ganar la Copa el próximo 6 de abril. El equipo rojiblanco ya ha puesto de su parte. Ahora nos toca a nosotros.

Radio Bilbao ha creado un símbolo para esta ocasión especial. Un recuerdo que será, seguro, inolvidable. Una bandera, la rojiblanca y un lema que transmita la ilusión, la confianza y la convicción de que esta vez sí será la vencida.

Solo quedan unos días para que La Cartuja acoja a miles de aficionados del Athletic durante la final de la Copa del Rey. Unos 18.000 aficionados vivirán el encuentro desde el estadio, mientras que otros miles se quedarán en la zona habilitada para aficionados. Los restantes vivirán la final desde todos los puntos de Bizkaia. En todo caso, el territorio se prepara para animar a su equipo. Las fachadas de distintos edificios se engalanan con banderas rojiblancas.

Ya lucen la bandera

El Centro de Formación Somorrostro

Entrega de premios de la Semana Cultural con aroma rojiblanco❤️🤍 🥇Usain zuri-gorria duen Aste Kulturalaren sari banaketa❤️🤍

Max Center

Julen Martínez consiguió superar la prueba y se llevó la bandera 'Bakarrak Munduan' de Radio Bilbao

Julen Martínez consigue la bandera 'Bakarrak Munduan'

'BAKARRAK MUNDUAN'

Sin duda, la imagen que ya ha quedado en nuestras retinas del torneo del KO de este año, uno de los mejores que se recuerdan desde hace mucho tiempo, ha trascendido más allá de nuestras fronteras por la calidad del juego y sobre todo, por la singularidad de un club único en el mundo.

Es hora de demostrar que somos ÚNICOS EN EL MUNDO. 'BAKARRAK MUNDUAN' Hagamos que desde Bizkaia hasta Sevilla, ondee con orgullo la pasión rojiblanca con la bandera BAKARRAK MUNDUAN.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00