"¡No tenemos dinero para invitar a tanta gente!": los novios jaleados en Sevilla por la afición del Athletic estarán el sábado en San Mamés
María e Ismael se casaron el día de la final de Copa en la catedral de Sevilla y dejaron una de las imágenes inolvidables de aquel día
"¡No tenemos dinero para invitar a tanta gente!": los novios jaleados en Sevilla por la afición del Athletic estarán el sábado en San Mamés
04:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715082583519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bilbao
María e Ismael se casaron el pasado seis de abril en la Catedral de Sevilla, y su boda tuvo un grupo de invitados sorpresa. Un grupo numerosísimo, conformado por cientos de seguidores del Athletic desplazados a la capital andaluza para asistir a la final de Copa. La imagen, como era esperable, no tardó en hacerse viral. Los recién casados se encontraron, al salir de la iglesia, con una marea rojiblanca que atestaba la plaza donde les esperaba el coche que tenía que llevarles a la posterior celebración de su enlace.
"¡Son del Athletic! ¡Los novios son del Athletic!" Con gritos así, los athleticzales que rodeaban el coche se convirtieron de manera inesperada en animadores de excepción para la pareja, que no dudó en responder con una sonrisa e incluso sumándose al baile colectivo. "Lo disfrutamos muchísimo. Tanto mi mujer como yo somos muy futboleros y vivir eso, tener una afición entera para ti, se vive muy pocas veces en la vida", cuenta Ismael.
Béticos... y rojiblancos
Son béticos, pero en estas últimas semanas se han hecho también un poquito rojiblancos: "No poco, ya somos muy del Athletic. Con todo lo que nos ha dado, tenemos una deuda con ellos de por vida", señala. Y es que, sin esperarlo, la afición bizkaina les regaló un momento para la posteridad: "Sales de tu boda, ves a tu familia y de repente, detrás, a tantísima gente aclamándote y gritando 'vivan los novios'. Fue espectacular", relata.
Su reacción, reconoce Ismael, fue la de sentirse incluso abrumado. "Lo primero que dije al salir es que no teníamos dinero para invitar a tanta gente a la boda. Cuando lo vi, se me pusieron los pelos de punta. Es que estaban entregados con nosotros, tuvimos una gran unión", recuerda entre sonrisas.
Ahora, el Gobierno vasco ha querido aprovechar la repentina fama de esta pareja para invitarles a Bilbao y promocionar así Euskadi como destino turístico. Una vez de vuelta tras su luna de miel, María e Ismael llegarán a Bizkaia el viernes. El sábado disfrutarán del partido ante Osasuna en el palco de San Mamés. "Estamos muy ilusionados por poder entrar en San Mamés y conocer el campo por dentro", zanja Ismael.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.