Sociedad

El BEC acoge la 1ª edición de Caravaning Euskadi

El certamen nace con vocación de continuidad y el objetivo de convertirse en una cita de referencia tanto a nivel nacional como internacional

Bilbao Exhibition Centre ha acogido del 9 al 12 de mayo la primera edición de Caravaning Euskadi, certamen que nace con vocación de continuidad y el objetivo de convertirse en una cita de referencia tanto a nivel nacional como internacional. Las principales marcas de caravaning se congregaron en este evento que, sin duda, ha cumplido con las expectativas de los amantes de este tipo de turismo y estilo de vida.

Empresas de alquiler y venta de autocaravanas, campers, caravanas, fabricantes y distribuidores de bungalows y móvil homes, empresas de accesorios, medios de comunicación, etc. participaron en esta edición para mostrar su productos y mejores ofertas. Así, los visitantes se encontraron con vehículos nuevos, así como semi nuevos, totalmente revisados y a precios competitivos.

La cita, organizada por Caravaning Bizkaia, ha contado con el apoyo de BEC. El recinto vasco ofrece, en las mismas fechas, otras dos propuestas muy relevantes para el público general como son Expovacaciones y FVO-Feria de Vehículos de Ocasión.

Más de 30.000 personas

Un total de 30.104 personas han asistido a la edición 44 de la feria de turismo Expovacaciones que se ha celebrado del 10 al 12 de mayo en Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo (Bizkaia), con la participación de más de 200 firmas expositoras.

Los asistentes “aprovecharon toda la amplia oferta turística, experimental y gastronómica de Expovacaciones para organizar sus próximas vacaciones”, según ha informado BEC en un comunicado.

Los expositores, representantes de la práctica totalidad de destinos nacionales y de destinos internacionales como Venezuela, Perú, Portugal o Cuba, han mostrado su “satisfacción con la calidad del visitante, que acudió al certamen para cerrar su viaje veraniego”.

Durante el fin de semana se celebraron, de forma paralela a Expovacaciones, la feria Aotec de servicios digitales para zonas rurales, FVO-Feria de Vehículos de Ocasión, Caravaning Euskadi y el concierto de Estopa.

En total, la cifra de asistentes durante el fin de semana en el que BEC colgó el cartel de “completo con todos sus pabellones a pleno rendimiento”, ha ascendido a más de 74.200 visitantes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00