Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
La Ventana

Directo. La Ventana y Carles Francino en Vitoria

Realizarán el programa en directo desde la sala María de Maeztu del Palacio Europa

Vitoria-Gasteiz

El 31 de Mayo, Carles Francino y todo el equipo de La Ventana realizarán el programa en directo desde las 16.00 horas en el auditorio María de Maeztu del Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz (Avda Gasteiz, 85. 01009 Vitoria-Gasteiz).

El programa quiere analizar y reconocer la importancia de la cultura como sanadora de las heridas generadas durante tantas décadas por el terrorismo y la violencia en Euskadi y otras zonas de nuestro país.

La cita contará con la presencia de Isaías Lafuente y su "Unidad de Vigilancia",a punto de cumplir 800 programas. Esa misma mañana Isaías presentará su libro "Unidad de vigilancia lingüística: Veinte años de gazapos" desde las 13.00 horas en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

También nos acompañarán: Benjamín Prado, Iñaki de la Torre y el filósofo "de guardia" del programa José Carlos Ruiz.

El programa cuenta con el apoyo del “Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir