SER Deportivos Bilbao
Fútbol | Deportes

"Me alegra comunicaros que me encuentro en buenas condiciones": Félix Garreta anuncia su mejoría a través de un comunicado en redes sociales

El defensa de la SD Amorebieta Félix Garreta, durante el partido de Copa disputado esta temporada frente al Celta en Urritxe / Ion Alcoba Beitia

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora

Es, posiblemente, la mejor noticia que pueda recibir el Amorebieta a pocas horas de jugarse la temporada. Sin duda, es una inyección de energía positiva para los jugadores saber que su compañero Félix Garreta sigue dando pasos de gigante en su recuperación. Todos sus compañeros y el club mostraron desde el primer día la fuerte convicción de que pelearían por la permanencia aún con más fuerzas para dedicar el éxito a Félix. El jugador, cedido del Betis, ha anunciado que se encuentra en buenas condiciones y que está deseando volver a la normalidad.

El comunicado

El jugador del Amorebieta sufrió un daño cerebral severo fruto de un importante traumatismo craneoencefálico y se encontraba en coma inducido tras haber sufrido un accidente doméstico durante una estancia en Barcelona. Pero con el paso de los días, se ha ido reponiendo y hoy ha lanzado un breve mensaje a través de las redes sociales que deja a las claras que su recuperación va por buen camino.

El central barcelonés ha mostrado su agradecimiento por los mensajes y muestras de cariño que ha recibido durante estas últimas semanas. “Vuestro apoyo ha sido fundamental y me ha dado fuerza inmensa para continuar luchando”, explica. “Me alegra comunicaros que me encuentro en buenas condiciones, aunque ahora comienza un largo proceso de recuperación. Como os podéis imaginar, estoy deseando veros de nuevo y volver a compartir momentos inolvidables en el fútbol”, comenta de forma esperanzadora.

Este domingo el Amore tiene una ‘final’ por la salvación en Miranda de Ebro. Si gana al Mirandés logrará el milagro y parte de ese milagro lo ha provocado el cariño de la plantilla hacia su compañero. Garreta se despide con un “Gracias por todo” y un corazón.