SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Aperribay y Olabe viajan a Inglaterra para cerrar el fichaje de Sergio Gómez

Han cogido un vuelo a Londres desde Hondarribia este domingo por la tarde. Todo apunta a que se dirigen a Mánchester para negociar con el City por Sergio Gómez.

GRAFCAV3991. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 13/01/2023.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay (i), y el director de fútbol, Roberto Olabe (d), ofrecen una conferencia de prensa este viernes en San Sebastián tras el anuncio de la renovación de su contrato hasta 2026. EFE/Juan Herrero. / Juan Herrero (EFE)

San Sebastián

Jokin Aperribay y Roberto Olabe han puesto rumbo a Inglaterra este domingo por la tarde. El presidente de la Real Sociedad y el director de fútbol, las dos figuras más representativas del club donostiarra, han viajado para cerrar alguna de las operaciones que tienen abiertas para reforzar el equipo de Imanol Alguacil de cara a la próxima temporada.

A ambos se les ha visto coger un avión desde el Aeropuerto de Hondarribia con destino a Londres acompañados de Erik Bretos, la mano derecha de Roberto Olabe en la dirección deportiva, el responsable de la Unidad de Reclutamiento de la entidad txuri-urdin. Todo apunta a que se dirigen a Mánchester para negociar con el City el fichaje de Sergio Gómez, el elegido para reforzar el puesto de lateral izquierdo tras la salida de Kieran Tierney, terminada su cesión por parte del Arsenal.

El hecho de que en este viaje también esté Jokin Aperribay es un indicador de que se le quiere dar un impulso a una operación en la que se ha avanzado para que pueda cerrarse lo antes posible. El presidente de la Real Sociedad suele desplazarse cuando una negociación entra en un momento clave en el que se tienen que hablar de términos económicos y otros aspectos claves que pueden derivar en el cierre de una contratación. Viajan, además, Roberto Olabe y Erik Bretos, los principales responsables de la dirección deportiva. Eso sólo puede significar que algo importante se está cociendo en el club realista.

A día de hoy, la única operación que se conoce que tienen abierta en Inglaterra es la de Sergio Gómez con el Manchester City. En la Real Sociedad llevan tiempo conversando con el club cityzen para conocer la situación del lateral badalonés y las opciones de que pueda llegar este verano a San Sebastián, después del fallido intento del pasado verano. Con el entorno de Sergio Gómez hay buena sintonía y, salvo giro radical del guion, entienden viable el acuerdo para que acabe firmando por la Real.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00