Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos y el desalojo de varios caseríos en el incendio de una empresa de Iurreta

Las llamas obligaron a desalojar a los trabajadores de la empresa

Bilbao

El incendio de una empresa de Iurreta, declarado este miércoles por la tarde, fue sofocado sobre las dos y veinte de esta madrugada y provocó dos heridos y el desalojo de los trabajadores de la planta y a los habitantes de entre seis y ocho caseríos, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El fuego comenzó a las ocho y diez de la tarde, y al lugar se desplazaron efectivos de bomberos, que sobre las dos y veinte de la madrugada lograron sofocar el incendio.

Las llamas obligaron a desalojar a los trabajadores de la empresa ubicada en el barrio Arriandi de Iurreta, así como a las personas que se encontraban en varios caseríos. Como consecuencia del incendio, dos personas resultaron heridas y fueron evacuadas a centros hospitalarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir