Fútbol

Las bengalas de una parte de la afición del Athletic durante el partido contra la Roma: "Uriarte tiene que tomar medidas. Hay que acabar con esta gente"

Iñigo Markinez censura los incidentes provocados por los radicales del Athletic en Roma e insta al presidente a expulsarles de San Mamés

"Uriarte tiene que tomar medidas. Hay que acabar con esta gente"

Bilbao

Un espectáculo lamentable, bochornoso, de vergüenza ajena. Pero esto no es nada nuevo. Echamos la vista atrás. Estamos recordando que el Athletic no llegaba a Europa desde hace seis años. Acuérdense de que, entonces, el Athletic (una parte de los aficionados) tuvo incidentes en todos aquellos partidos, en los de casa y en los de fuera. Que algo tendría que ver también la afición rival a la hora de montar bronca, pero estos, donde van, la lían. Y son siempre los mismos.

Más información

Bueno, muy bueno el detalle de dos capitanes como Iñaki Williams y De Marcos acercándose al finalizar el partido a la grada para decir que eso no se hace. Pero ojo, que luego no repitan las actitudes que han tenido otros grandes jugadores del Athletic que el día de su despedida han ido a reírles las gracias a estos energúmenos a la grada.

Es absolutamente lamentable lo que está pasando con un sector de la afición. Creo que el presidente Uriarte tiene que tomar medidas. Ya han echado algunos presidentes a los Boixos (el Barcelona) y a los Ultra Sur (el Real Madrid). Hay que acabar con esta gente que no tiene cabida ni en este equipo ni en esta sociedad.