Iñaki Williams responde a los elogios de Mourinho a Nico: "No está descubriendo América, mi hermano es un starboy"
El autor del doblete que dio la victoria al Athletic en Estambul responde a los deseos de Mourinho de ver a su hermano jugando en el Real Madrid
Iñaki Williams responde a los elogios de Mourinho a Nico: "No está descubriendo América, mi hermano es un starboy"
01:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733941877260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bilbao
José Mourinho fue uno de los protagonistas de las horas previas al partido entre su equipo, el Fenerbahçe, y el Athletic, disputado este miércoles en Estambul y en el que los rojiblancos se impusieron por 0-2 gracias a un doblete de Iñaki Williams en la primera parte. El técnico del equipo turco fue preguntado por el conjunto rojiblanco, al que, respondió, conoció a fondo cuando le acompañaba en su cuerpo técnico Aitor Karanka. Además de elogiar su filosofía, el entrenador portugués se refirió a Nico Williams.
Directamente, afirmó que es su debilidad: “En la Eurocopa la gente estaba con Yamal, Yamal y Yamal. Es un niño maravilloso, pero yo, personalmente, soy más de Nico. Espero que termine de blanco, porque yo en España soy blanco. Soy muy del Real Madrid”, dijo. Mourinho también recordó la Liga que ganó en San Mamés cuando era entrenador del Real Madrid y mostró su deseo de reencontrarse con los leones en la final de la Europa League. Reconoció, eso sí, que se antoja una misión "muy complicada" para su equipo.
Un starboy
Pues bien, tras el partido llegó la respuesta de un Williams. No de Nico, que se retiró del partido lesionado y, por tanto, no salió a atender a los medios de comunicación desplazados a Turquía, pero sí de Iñaki. "Es un orgullo que un entrenador como él hable así de mi hermano. La verdad es que no está descubriendo América. Nico es un talento, un starboy, como le digo yo. Estoy muy contento por todo lo que está consiguiendo", ha dicho.
Sobre la lesión de Nico, Iñaki ha reconocido que se ha asustado en un primer momento, al ver que se llevaba la mano a la pierna. No obstante, "cuando he hablado con él me he quedado más tranquilo. Hemos visto que solo es un golpe y que se va a recuperar rápido. Esperemos que llegue para el domingo y, si no, pues que contra Osasuna esté al 100%".
Que esto no pare
En lo personal, el capitán del Athletic, que acumula ya 1800 minutos de fútbol cuando apenas se han superado los tres meses de competición, ha asegurado que no quiere parar. Y menos ahora, en un momento dulce: "Cuando uno está en racha solo quiere jugar, seguir ayudando al equipo y aportar", ha señalado.
En la misma línea, Iñaki ha explicado cómo ha llegado su segundo gol, un gran tanto que ha cerrado el partido: "He recibido el balón y he visto que estaba en un uno contra uno. Había visto vídeos del lateral, sabía que suele dejar espacio, y he decidido salir hacia mi pierna derecha, no me lo he pensado. Cuando estoy en esa posición intento buscar el disparo arriba. He tenido la suerte de que ha entrado por la escuadra", ha relatado.