Enekuri Motor reinventa la experiencia premium con la inauguración de su nuevo concesionario en Bizkaia
Más de 350 invitados celebran una transformación que va más allá del diseño: un modelo centrado en el cliente, la sostenibilidad y la innovación en movilidad

Manuel Terroba, Boni Prieto, Sonia Prieto e Iñaki Ruiz. / Enekuri Motor

Bilbao
Enekuri Motor, concesionario oficial de BMW y MINI en Bizkaia, ha celebrado la inauguración de sus renovadas instalaciones con un evento multitudinario que reunió a autoridades, personalidades del sector del motor y representantes institucionales. El acto marcó el inicio de una nueva etapa para la marca, que apuesta por un modelo de atención al cliente más cercano, digitalizado y sostenible.
Entre los asistentes al evento, presentado por la periodista Adela Úcar, destacaron Manuel Terroba, presidente de BMW Group España y Portugal; Iñaki Ruiz, viceconsejero de Economía del Gobierno Vasco; e Ignacio Alday, director de Movilidad del Ayuntamiento de Bilbao. También se sumaron figuras del ámbito deportivo, cultural y gastronómico como el chef Fernando Canales y los exfutbolistas Rafa Alkorta y Sergio Corino.
El nuevo concesionario comparte espacios para las marcas BMW y MINI, cuenta con una zona de vehículos de ocasión ampliada, y un taller optimizado que puede atender hasta 40 vehículos diarios. Además, incorpora medidas de eficiencia energética que reducen a la mitad el consumo y bajan un 56% las emisiones de CO₂, elevando su calificación energética de D a B.

Con esta reforma, Enekuri Motor no solo moderniza sus instalaciones, sino que propone una nueva forma de relacionarse con sus clientes, en línea con la evolución del sector hacia un modelo más humano, digital y sostenible.













