Fallece un motorista de 54 años en la Gi-636 a su paso por Lezo
El siniestro ha tenido lugar antes de las tres de esta madruga e en circunstancias que por el momento se desconocen

Protesta por la alta siniestralidad

Un motorista ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado durante la madrugada del sábado, en la GI-636 a la altura de Lezo. El fatal siniestro tuvo lugar poco antes de las tres de la madruga en la Gi-636 a su paso por Lezo, al salirse de la vía una motocicleta en circunstancias que la Ertzaintza se encuentra investigando.
Como consecuencia de las lesiones sufridas su conductor, un hombre de 54 años de edad, ha fallecido, siendo certificada su defunción por el facultativo de la dotación sanitaria desplazada al lugar.
Conmoción por parte de la asociación vecinal Laguntasuna, del barrio de Gabierrota en Errenteria que viene advirtiendo al Ayuntamiento sobre la alta siniestralidad en la zona y su petición para trasladar a la Diputación de Gipuzkoa, competente en infraestructuras viarias, su preocupación tras los últimos accidentes mortales en este punto. "Esta claro que tendrían que actuar de alguna manera, reducir la velocidad o poner herramientas para que esto no siga pasando", explica Manuel Ruiz, miembro de la asociación
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manuel Ruiz, miembro de la Asociación de Vecinos Laguntasuna, del barrio de Gabierrota
Según informa el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza ha puesto de inmediato en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico accidente.
En los últimos dos años, al menos ocho personas han perdido la vida en la Gi-636 entre Lezo y Errenteria, una carretera de doble sentido, con un carril por cada dirección y alta densidad de tráfico que se ha convertido en uno de los puntos negros en la red viaria .




