Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres menores heridas en un accidente en una atracción de feria en Castro Urdiales

Una de las adolescentes permanece ingresada con pronóstico reservado en el Hospital de Cruces; la Guardia Civil investiga las causas del suceso

Tres menores, de entre 14 y 15 años, han resultado heridas este sábado tras sufrir un accidente en una atracción de feria instalada en la Plaza de La Barreda, en Castro Urdiales (Cantabria). El incidente ha ocurrido en torno a las 19:00 horas, según ha informado el Centro de Atención a Emergencias.

Una de las jóvenes presenta pronóstico reservado a la espera de más pruebas hospitalarias, mientras que las otras dos han sido atendidas por heridas leves. De hecho, una de ellas ya ha sido dada de alta en las últimas horas.

Dispositivo de emergencia y reacción institucional

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato bomberos del Ayuntamiento de Castro, Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061, que coordinaron la evacuación y atención a las afectadas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar qué falló en la atracción, que ha sido precintada tras el suceso como medida preventiva.

La consejera de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Isabel Urrutia, se ha puesto en contacto con la alcaldesa del municipio, Susana Herrán, para ofrecer toda la ayuda institucional necesaria y seguir de cerca la evolución de las menores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir