Los internacionales se suman al grupo en otro entrenamiento a puerta abierta en Zubieta
La Real Sociedad completa una intensa jornada en Zubieta con la incorporación de sus internacionales y algunas bajas por problemas físicos y logísticos


San Sebastián
La segunda semana de la era Sergio Francisco ha arrancado por todo lo alto. La grada del José Luis Orbegozo ha vuelto a llenarse para ver un nuevo entrenamiento de la Real Sociedad con casi toda la plantilla al completo. Como estaba previsto, se han incorporado los internacionales, Remiro, Aramburu, Jon Martín, Turrientes, Pablo Marín, Sucic y Oyarzabal, aunque este último llevaba desde el martes entrenando en solitario. También se han incorporado al grupo Mikel Goti, Karrikaburu y Gorrotxategi. Otra de las caras que se preveía ver era la de Umar Sadiq, que pese a no haber sido internacional tenía permiso para reengacharse esta semana, aunque finalmente no ha podido pisar el césped de Zubieta debido a un problema en sus vuelos de vuelta de las vacaciones.
A la ausencia del nigeriano se han sumado la de Zakharyan, esta vez por un virus que cogió el día después de retirarse del primer entrenamiento de la pretemporada por molestias en el sóleo, y la de Carlos Fernández, también enfermo.
El entrenamiento ha discurrido con mucha intensidad, pensando ya en el primer amistoso de la temporada que tendrá lugar el viernes a las 19:00 en Zubieta frente al Pau, aunque con algún susto. Urko y Pacheco han sufrido dos pisotones aunque han podido continuar. El que no ha terminado la sesión ha sido Karrikaburu por unas molestias.




