"El Athletic debería ir a por Jesús Areso": la situación del jugador de Osasuna, a análisis en Radio Bilbao
Nahuel Molina, jugador argentino del Atlético de Madrid, puede tener la clave de la operación

"El Athletic debería ir a por Jesús Areso": la situación del jugador de Osasuna, a análisis en Radio Bilbao
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bilbao
Jesús Areso, cuyo nombre se baraja entre los posibles fichajes del Atlético de Madrid y el Athletic Club, entrenó este viernes al margen del resto de la plantilla de Osasuna y atendió durante diez minutos una llamada telefónica. Osasuna ha llevado a cabo la última sesión antes de disputar su primer partido amistoso con un Areso que atendió una llamada telefónica mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el césped.
Cómo es habitual durante los últimos días, el lateral ha salido 40 minutos después para realizar carreras por individual. Poco después, el delegado de Osasuna, Iñaki Ibáñez, ha recorrido con prisa toda la banda contraria a la grada del campo 2 de Tajonar. En el córner se encontraba Areso. Ibáñez le ha pasado un teléfono móvil al jugador navarro.
La llamada ha durado unos 10 minutos, con el jugador tapándose la boca mientras se apoyaba en la valla publicitaria. Una vez finalizada, el de Cascante se ha sentado sobre uno de los balones para observar el partido de fútbol del entrenamiento.
La clave de la operación puede ser Nahuel Molina
Thiago Almada es extracomunitario, Nahuel Molina es extracomunitario, Lino es extracomunitario, y desde elbrexit, Gallagher también es extracomunitario. Solo se pueden tener tres. Si no hay un cambio de 180 grados, la decisión del Atlético es que Areso puede ser el lateral derecho que compita con Marcos Llorente y buscar una salida a Nahuel Molina la próxima temporada. Por lo tanto, según informa Talavera, se ha paralizado lo que parecía hecho por el Athletic, y es el Atlético de Madrid el que ahora mismo tiene más cerca de hacerse con el lateral derecho de Osasuna.




