Las lesiones de Paredes y Egiluz dejan a Vivian como único central disponible
Y Al Nassr anuncia la inmediata salida de Laporte

Ernesto Valverde dialoga con Dani Vivian tras el partido de Europa League ante el Viktoria Plzen en San Mamés / NurPhoto

Bilbao
Aitor Paredes, con una sobrecarga en el recto femoral de su pierna izquierda que le impide entrenarse junto al resto de sus compañeros y Unai Egiluz con una entorsis en su rodilla derecha dejan la línea de centrales muy tocada en el Athletic. Estos contratiempos se suman a la suspensión de Yeray hasta nuevo aviso por su positivo en un control de la UEFA.

Aymeric Laporte, cada vez más cerca del Athletic Club: "Los caminos llevan a pensar que habrá acuerdo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“Necesitamos un central, un centrocampista que sustituya a Otavio y un extremo. Laporte dejará Al Nassr y llegará un sustituto”. Así de claro se ha mostrado Jorge Jesús, el técnico de Al Nassr, desde la estadía del equipo en Austria. Esperaban al eslovaco Hancko, pero este dio la espantada y se fue al Atlético de Madrid. Por lo tanto, Laporte tiene la puerta cada vez más abierta para firmar por el Athletic.
Valverde, sin embargo, no piensa en hipótesis del mercado. “Trabajamos con lo que tenemos y los problemas que podamos tener, los tenemos que solucionar ahora. No puedo pensar en que va a venir alguien o no va a venir. De Luis ha tenido que salir, ha estado participativo, es un jugador zurdo que nos puede dar soluciones. Lo que necesitamos son jugadores que se puedan fajar como él para poder empujarnos”, señaló Valverde. ¿Espera algún fichaje? “De momento no espero nada, vamos a ver. Me centro más en lo que tenemos ahora mismo aquí”.




