Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Clara Pinedo, operada del hombro, será baja en el debut liguero del Athletic ante el Tenerife

Por contra, Jone Amezaga, Irene Oguiza y Ane Azkona, podrían estar para el estreno de este sábado en Lezama

Clara Pinedo se perderá el debut liguero del Athletic tras lesionarse ante el Deportivo Alavés

Clara Pinedo se perderá el debut liguero del Athletic tras lesionarse ante el Deportivo Alavés

Clara Pinedo ha sido operada del hombro derecho, en el que se lesionó el pasado sábado en el último amistoso de pretemporada del equipo bilbaíno ante el Deportivo Alavés en el Oscar de Marcos de Laguardia.

La centrocampista bilbaína sufrió un "esguince acromioclavicular de grado 3 en el hombro derecho". En ese parte médico el club bilbaíno explica que tres jugadores importantes de su primera plantilla, Jone Amezaga, Irene Oguiza y Ane Azkona, "han sufrido distintas lesiones musculares a lo largo de la pretemporada que les han impedido participar en los encuentros amistosos", pero que "las tres entrenan ya con el equipo y tienen el alta médica".

Por contra, Patricia Zugasti, que sufre "una condropatia rotuliana bilateral en la rodilla izquierda, entrena al margen del grupo" y está "pendiente de evolución"; Alejandra Estefanía "sigue en la recuperación al margen del equipo tras la cirugía por la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", y Naroa Uriarte e Itxaso Uriarte continúan también "con sus respectivos procesos de recuperación de trabajo individual". Las cuatro, como también Pinedo, serán bajas frente al Tenerife

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir