Maroan Sannadi, convocado por Marruecos
El delantero rojiblanco vivirá su segunda convocatoria con el país africano

Maroan Sannadi dispara a puerta durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EA Sports disputado entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano en San Mamés / LUIS TEJIDO (EFE)

Bilbao
Maroan Sannadi ha sido convocado por Marruecos para disputar los dos encuentros correspondientes a la clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá que se disputará en el verano de 2026. La selección dirigida por Walid Regragui se enfrentará el viernes 5 de septiembre a Níger y el lunes 8 lo hará contra Zambia. Es la segunda convocatoria para el delantero rojiblanco con el país africano.
Más información
El seleccionador marroquí ya incluyó a Sannadi en una lista de 27 jugadores para los encuentros amistosos de junio, además de los compromisos de la Copa Cosafa. La primera oportunidad llegó en el triunfo por 2-0 ante Túnez. Aunque partió desde el banquillo, Sannadi fue uno de los protagonistas inesperados de aquella noche.
Con 0-0 en el marcador, el delantero del Athletic entró al campo en el minuto 78 en sustitución de Ismael Saibari. En ese momento, el partido estaba trabado y sin apenas ocasiones. Apenas dos minutos después, Marruecos se adelantó con un gol de Achraf tras un córner. Ya en el tiempo añadido, Sannadi lideró un contragolpe en superioridad y asistió con inteligencia a Ayoub El Kaabi, que sentenció el duelo con un disparo seco con la zurda desde la derecha del área.
Iñaki Williams, con Ghana
Iñaki Williams también ha sido citado por Ghana para enfrentarse a Chad y Mali. El equipo entrenado por Otto Addo se medirá a Chad el 4 de septiembre en Yamena y a Mali el día 8 en Accra.

"Es un orgullo para la filosofía del Athletic la capitanía de Iñaki Williams": Gontzal Suances fue su entrenador en juveniles
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Iñaki, que suma 22 partidos y dos goles con Ghana, disputó sus últimos partidos internacionales en la ventana del pasado marzo y no fue citado para los amistosos de junio.




