El Super Amara Bera Bera no tiene techo y vuelve a ganar la Supercopa Ibérica
Las de Bidebieta comienzan una nueva temporada a lo grande

Imanol Álvarez, entrenador del Super Amara Bera Bera, tras revalidar la Supercopa Ibérica
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Super Amara Bera Bera no tiene techo. Las tricampeonas de la pasada campaña siguen demostrando que son el mejor equipo nacional, con diferencia. No tuvieron rival ni en las semifinales de la Supercopa Ibérica frente al Madeira (31-21), ni en la final frente al Benfica (38-21). Alguien podía pensar que este equipo en algún momento debía pinchar pero, ese momento todavía no ha llegado.
Con la solidez defensiva de Nicole Wiggins y Lucía Prades, y los aciertos de Carmen Arroyo, Elena Amores, Tchaptchet, Ogonovzsky y compañía, el conjunto dirigido por Imanol Álvarez es un auténtico rodillo. Quizás una de sus claves sea que todas y cada una de las personas que conforman este equipo tienen claro que hay que ir partido a partido, con humildad y sin creerse más que nadie. En ningún momento si pisa el freno.
Triunfo también del Bidasoa Irun
Fin de semana dulce también para los bidasotarras que tras vencer 35-26 en Artaleku al Braga y ganar también en tierras portuguesas 24-30 estarán un año más en la fase de grupos de la EHF European League. Tras no clasificarse vía Liga Asobal y quedarse con la miel en los labios en la Copa del Rey, los de Alex Mozas tras dos partidazos tendrán el premio de defender el escudo bidasotarra por Europa.

Unai Cantero
(Pamplona, 2001) Periodista especializado en deportes que aporta una visión más renovada y juvenil....




