Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La ausencia de Vivián con España, ¿guiño de Luis de la Fuente al Athletic? "Podría haber dejado fuera también a Nico Williams"

El Sanedrín Rojiblanco de Radio Bilbao debate sobre la situación en la que queda la defensa del Athletic tras lo vivido en torno a Laporte y Yeray

La ausencia de Vivián con España, ¿guiño de Luis de la Fuente al Athletic? "Podría haber dejado fuera también a Nico Williams"

La ausencia de Vivián con España, ¿guiño de Luis de la Fuente al Athletic? "Podría haber dejado fuera también a Nico Williams"

00:00:0039:38
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bilbao

El Athletic retomará esta semana la competición liguera tras el primer parón del curso. A él se fue con unos resultados inmejorables: tres partidos, tres victorias y coliderato junto al Real Madrid. Pero a la vuelta de la esquina no solo está el partido de este sábado frente al Alavés (18:30 horas, San Mamés), sino también el estreno en la Champions, la próxima semana frente al Arsenal en La Catedral.

Como cada lunes, el Sanedrín Rojiblanco de SER Deportivos Bilbao ha debatido sobre la actualidad rojiblanca. En primer lugar, en torno a la sanción a Yeray Álvarez por su positivo en un control antidopaje la temporada pasada. No estará disponible hasta el 2 de abril de 2026, con lo que solo podría disputar las últimas ocho jornadas de Liga, una hipotética final de Copa y, en el caso de la Champions, a partir de cuartos de final.

¿Por qué no llegó Laporte?

Además, hemos analizado el giro de última hora vivido hace unos días en el caso Aymeric Laporte. ¿Quién es el culpable de su fichaje frustrado? ¿Se equivocó el Athletic al apurar hasta el último minuto de mercado? ¿Fue el Al Nassr el que dio al traste con la operación? Lo ponemos también sobre la mesa.

Sea como fuere, Valverde solo contará, al menos por ahora, en el centro de la zaga con dos efectivos del primer equipo: Vivián y Paredes. En el caso del primero, tras regresar de una semana concentrado con la selección española en la que solo ha entrenado. Luis de la Fuente le convocó, pero tanto frente a Bulgaria como contra Turquía, el vitoriano fue el descartado. ¿Guiño al Athletic o decisión puramente deportiva?

Verónica Gómez

Verónica Gómez

Periodista de la SER desde 2009, cuando comencé mis prácticas en Radio Pamplona. Tras pasar por las...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir