Toni Martínez en SER Deportivos: "He entendido cómo debe ser un delantero en el Deportivo Alavés"
El jugador del Glorioso atiende a SER Deportivos en la temporada de su "reafirmación" y en la que espera llegar a los 10 goles.

Vitoria-Gasteiz
Toni Martínez lo tiene claro: "El año pasado, por una cosa o por otra, no estuve al nivel que se esperaba, y yo también lo siento. He trabajado para para darle la vuelta a eso y creo que que está a la vista estas primeras 3 jornadas. Creo que tiene que ser la temporada, no solo mía. Obviamente yo siento que siendo mi temporada de reivindicación puedo hacer que el equipo cumpla sus objetivos lo más rápido posible. ¿Y por qué no? Soñar con cosas más grandes. Sé que tengo que reivindicarme".
Escucha la entrevista completa a Toni Martínez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toni Martínez en SER Deportivos: "Espero llegar a los 10 goles"
Propósito de goles
"Ojalá que me quede corto en mi pronóstico. Al final, no miro una cifra de goles, no me gusta decir un número. Pero obviamente es un objetivo llegar a las dos cifras. Al final son números reales de de un club histórico como el Alavés y creo que lo puedo hacer porque estoy preparado".
Cómo espera ser esta temporada
"Evidentemente todo el mundo va a mirar las cifras de goles, pero hay que pelear y desgastarse en otras labores. Si no conoces el club o cuando llegas, cuesta un poco de comprender. Siempre se dice que el delantero es solo goles o solo números. Pero también está en lo que le aporta al equipo. Y aquí hay un plus, hay un extra. Y no es solo en el delantero, es en el equipo, los jugadores, eso de lo que la afición pide, en lo que el club ha sido. Es como una seña de identidad del club. Tenemos que dar un plus, y no es solo decirlo: aquí es de verdad".
Aprendizaje con Kike García
"Después de conocerle desde que era cadete en el Murcia, es imposible no alegrarte de alguna manera por su temporada pasada. Y suena un poco raro, ¿no? Porque es mi competencia, pero no alegrarte de que las cosas le vayan bien a una persona que es tan humana y tan buena es de ser estúpido".

La afición y el factor de Mendizorroza
"Jugamos con 12. Compañeros con los que he coincidido en mi carrera nos dicen cuando termina el partido que se quedan flipados. ¿Cuánta gente hay aquí? Dais la vuelta al campo. Cuando llegas, al principio, no lo entiendes muy bien. En mi primer partido contra Las Palmas, un día espectacular, me acuerdo que me llamaron para hacer la entrevista y yo estaba ahí, con el equipo saltando, aplaudiendo a la Grada y cuando me llamaron digo, no, déjame aquí un rato, que quiero disfrutarlo. Al final es un poco la costumbre de aplaudir al fondo y después de dar la vuelta y creo que también es una buena manera de de acercarnos a la gente y devolver un poco de lo que nos dan".




