El Cementerio de Bilbao se llena de flores en el Día de Todos los Santos
Miles de personas se han acercado en este día a llevar flores a sus seres queridos

El Cementerio de Bilbao se llena de flores en el Día de Todos los Santos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bilbao
El Cementerio Municipal de Bilbao vive este 1 de noviembre uno de los días de mayor movimiento del año, con la llegada constante de familias y amigos que acuden a recordar a sus seres queridos en el Día de Todos los Santos. A pesar del cielo gris y la lluvia intermitente, miles de personas se han desplazado hasta el camposanto para rendir homenaje a quienes ya no están.
Flores, velas y paraguas han llenado los pasillos del cementerio, que permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta las seis de la tarde con horario ampliado para facilitar las visitas.
Para garantizar que todo transcurra con normalidad, Bilbao Zerbitzuak ha activado un dispositivo especial que incluye el refuerzo del personal de atención y la colaboración de agentes de la Policía Municipal, encargados de regular el tráfico y el acceso de vehículos.
Además, a la una del mediodía ha comenzado la octava edición del concierto lírico en la Capilla del Cementerio, a cargo del grupo musical Bilbao Bel Canto, que ha puesto el toque musical y emotivo a este día de recuerdo.




