San Sebastián
El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha concluido el proceso de análisis y agrupación de las propuestas presentadas al Tambor de Oro 2026. Tras esta fase, han resultado un total de 56 candidaturas que competirán por el prestigioso galardón.
Con la lista definitiva ya cerrada, la Junta de Portavoces se reunirá mañana martes, 25 de noviembre, con el objetivo de estudiar las candidaturas y decidir si existe un consenso suficiente para proclamar directamente a la persona o entidad ganadora. En caso contrario, se seleccionarán hasta tres candidaturas finalistas , que pasarán posteriormente a un proceso de votación popular .
Escucha Radio San Sebastián Escucha Radio San Sebastián
Jon Insausti: "La llegada de UBER a Donostia debe garantizar un mejor servicio y las mismas reglas para todos" 00:35 | Hora 14 Gipuzkoa Lurraldebus cierra "el mejor año de su historia" y supera por primera vez los 30 millones de viajes 00:51 | Hora 14 Gipuzkoa Gureak cierra 2025 con un equipo de más de 6.000 personas, 8 de cada 10 tienen algún tipo de discapacidad 00:28 | Hora 14 Gipuzkoa Familias y docentes protestan por el cierre inesperado y definitivo del colegio La Anunciata 01:08 | Hora 14 Gipuzkoa Diputación de Gipuzkoa y Sade organizan el día 28 una proyección especial en los Cines Príncipe de la gala de los Goya 00:23 | Hora 14 Gipuzkoa Solucionados los problemas en la variante de San Sebastián 00:23 | Hora 14 Gipuzkoa Un choque entre dos turismos deja un herido leve y provoca retenciones en la GI-20 en San Sebastián 00:22 | Hora 14 Gipuzkoa San Sebastián inicia los trámites de desafectación del edificio de La Cumbre convertirlo en centro de memoria 00:36 | Hora 14 Gipuzkoa Donostia Kultura cierra 2025 con los mejores datos de participación 01:01 | Hora 14 Gipuzkoa El guipuzcoano Jon Maya recala en Nueva York de la mano de Flamenco Festival para participar en su 25 aniversario 00:24 | Hora 14 Gipuzkoa El Gobierno Vasco acepta la cesión de dos parcelas en San Sebastián para 263 apartamentos en rotación para jóvenes y mayores 00:27 | Hora 14 Gipuzkoa "Hace tres meses era rentable y ahora quieren echar a media plantilla" 01:15 | Hora 14 Gipuzkoa Fernando Prado, Obispo de San Sebastián: "La regularización de personas migrantes es un acto de justicia social" 00:28 | Hora 14 Gipuzkoa El precio por metro cuadrado de la vivienda en Gipuzkoa sube un 1,7%, con un precio medio de 3.814 euros por metro cuadrado 01:06 | Hora 14 Gipuzkoa El albergue de La Sirena se reconvierte en centro de acogida e inserción social en Donostia 00:49 | Hora 14 Gipuzkoa