La afición del PSG ya está en San Mamés
El trayecto de la afición del club francés ha estado marcada por fuegos artificiales

Alrededor de 600 agentes de la Ertzaintza están velando por la seguridad en el partido entre el Athletic Club y el Paris Saint-Germain, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles en el estadio de San Mamés.
Según informó el departamento vasco de Seguridad, se espera que alrededor de 2.500 aficionados franceses acudan a Bilbao con entrada para disfrutar del encuentro.
La Ertzaintza ha desplegado un amplio dispositivo que contará con 600 agentes de todas las unidades (Seguridad Ciudadana, Brigada Móvil, Tráfico, Drones, Unidad Canina…). Además, trabajará en coordinación y colaboración, en todo momento, con la Policía Municipal.
La afición visitante ha accedido a San Mamés por un vallado de seguridad que ha abarcado el recorrido entre la esquina entre las calles Felipe Serrate y Sabino Arana hasta el acceso al estadio. Esta valla ha servido para garantizar un espacio de seguridad en el acceso de esa afición al estadio.
Los seguidores del Paris Saint-Germain tendrán, como es habitual en partidos de la UEFA, un punto de encuentro desde donde se acercarán en una marcha organizada y custodiada por la Ertzaintza, al campo.




