La mujer detenida en Bilbao confiesa haber matado a su pareja
La Ertzaintza investiga las circunstancias del homicidio que se ha producido en una vivienda del barrio de Uribarri
La mujer de 55 años detenida esta mañana en Bilbao, permanece en dependencias policiales, acusada de homicidio, tras haber confesado que había matado a su pareja, un hombre de 67 años, en su domicilio en el barrio bilbaíno de Uribarri, según ha informado la Ertzaintza.
Los hechos se han conocido tras un aviso recibido por la policía autonómica que alertaba de un presunto homicidio. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, que han accedido a la vivienda, en el número 12 de la calle Maurice Ravel.


El hombre presentaba signos de muerte violenta
En el interior del domicilio, los agentes han localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de origen europeo, que presentaba claros síntomas de haber sufrido una muerte violenta, según ha confirmado la policía autónoma.
En la vivienda se encontraba también la mujer de 55 años, quien manifestó a los agentes que ella había sido la autora de la muerte de su pareja, de 67 años, dueño del bar Fernan de la calle Trauco situado a escasos metros de la vivienda.


Investigación abierta para esclarecer los hechos
Ante esta situación, la mujer, de origen latinoamericano, fue detenida en el mismo lugar acusada de un presunto delito de homicidio. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos.




