Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Precios y horarios de los vuelos de Binter entre Vitoria y Gran Canaria

El primer vuelo será el lunes 15 de junio, a 140 euros de precio inicial

Conexión Binter Granada - Canarias

Conexión Binter Granada - Canarias / Antonio Di Ciommko

Conexión Binter Granada - Canarias

Vitoria-Gasteiz

La aerolínea canaria Binter ha puesto ya a la venta los billetes entre los aeropuertos de Vitoria y Gran Canaria para este verano, según figura en su página web.

El primer vuelo será el lunes 15 de junio, a 140 euros de precio inicial -incluidas tasas y cargos de emisión-, el mismo coste tanto de ida como de vuelta, es decir, 280 euros en total.

El primer vuelo el 15 de junio vendrá desde Gran Canaria, de donde saldrá a las 14:25, a Vitoria, con llegada a las 18.25. Inmediatamente, el avión regresará a Las Palmas saliendo de Foronda a las 19:05, y llegando a Gran Canaria a las 21.15.

Serán dos frecuencias semanales programadas los lunes y jueves hasta finales de septiembre.

Esta ruta permitirá enlazar, a través de la red de la compañía, con los seis aeropuertos del archipiélago canario (Lanzarote, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Fuerteventura, La Gomera y La Palma y El Hierro), así como con los aeropuertos de las islas portuguesas de Madeira, Porto Santo y São Miguel, en Azores, además de con siete aeropuertos internacionales en África occidental en Marruecos, Sáhara Occidental, Senegal, Mauritania y Cabo Verde

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir