ETS vende en unas horas todo el aforo de Vitoria el 20 de marzo y anuncia otro concierto
Será el 19 de marzo, también en el Buesa Arena

MOVISTAR ARENA ESPAÑA

Vitoria-Gasteiz
El grupo alavés ETS (En tol Sarmiento) ha vendido este lunes en unas horas todo el aforo del concierto del 20 de marzo de 2027 en el Buesa Arena de Vitoria y, ante este éxito, ha anunciado otro el día anterior, el 19 de marzo, en el mismo escenario.
Las entradas para el segundo concierto ya están disponibles en preventa, y con el mismo código del concierto anterior, con precios entre los 35 y 45 euros.
ETS regresará a casa tras los conciertos en el Movistar Arena de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Con su concierto 'Etxean' la formación de la localidad riojanoalavesa de Yécora presentará "una declaración de intenciones" al volver a Álava, "el lugar desde el que todo empezó".
La formación ha informado de que este espectáculo se creará específicamente para esta ocasión "como una gran celebración en torno a la cultura, la tradición, la transmisión y el universo festivo".
Reunirá distintas disciplinas sobre el escenario, con colaboraciones y sorpresas en un formato que convertirá el escenario en un espacio que busca que todo ocurra a pocos metros del público.
Se desarrollará en formato 360 grados, con el escenario situado en el centro del Buesa Arena y el público rodeándolo por completo, una decisión con la que ETS busca "eliminar la distancia y convertir el concierto en una experiencia única".




