Sociedad

La Nueva Agricultura: Cultivos Alternativos

La proyección de los nuevos cultivos en el mercado como alternativa a los tradicionales era uno de los temas abordados en el Foro I+D Agro

Momento de la mesa Mesa "La Nueva Agricultura: Cultivos Alternativos" / Cadena SER

El Foro I+D Agro debate en Don Benito las novedades, retos, apoyos, oportunidades y expectativas de la agricultura, uno de los principales sectores económicos de Extremadura. La Casa de la Cultura de este municipio pacense acogía este jueves esta jornada en la que han participado caras reconocidas del sector.

En este foro también hubo espacio para "La Nueva Agricultura: Cultivos Alternativos", en la que se han abordado los nuevos cultivos con proyección en el mercado y la alternativa a la agricultura tradicional. En esta mesa se debatía cómo puede convivir esta agricultura tradicional con la agroecología o el cambio del paradigma agrario en Extremadura.

En ella participaban Francisco María Vázquez, coordinador de la Unidad de Biodiversidad Vegetal de CICYTEX; Gerardo Torres, vicepresidente de Propistaex; y Miguel Ángel Gómez, director de Afruex.

Puedes volver a escuchar la mesa integra dando al play.

Mesa "La Nueva Agricultura: Cultivos Alternativos"

35:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652460235444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00