Hoy por Hoy Vegas AltasHoy por Hoy Vegas Altas
Política

El alcalde de Villanueva de la Serena reorganiza su equipo de gobierno

Miguel Ángel Gallardo busca con algunos cambios de delegaciones dar impulso y tensión ante el trabajo que se presenta en la recta final de la legislatura e ir preparando los distintos servicios para la unión Don Benito-Villanueva

Miguel Ángel Gallardo, alcalde de Villanueva de la Serena / Ayto. Villanueva

Villanueva de la Serena

El alcalde socialista de Villanueva de la Serena Miguel Ángel Gallardo, en el anuncio de la reorganización asegura que el “corazón” del Gobierno se mantiene y que se hace una reestructuración que solo se debe a un interés “de todos y cada uno de los ciudadanos, ya que el gobierno trabaja para dar respuesta a sus demandas, además de cumplir con los compromisos adquirido con ellos”.

El alcalde asume todo lo relativo a las competencias de la unión. Mientras que el vicealcalde Luis Solís, mantiene los asuntos jurídicos y contratación; haciéndose cargo de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

La portavoz municipal, María Lozano, mantiene sus actuales delegaciones, Política Social y Dependencia y suma la de Deportes; mientras que Manuel Mejías, que hasta ahora no tenía concejalía, pero sí Navisa, ostentará la de Agricultura.

La concejala Ana Pérez pierde la delegación de Deportes, y pasa a asumir Igualdad. Por su parte, Zacarías Reyes, deja Agricultura y asume Navisa y cementerio; y mantiene Parques y Jardines y Medio Ambiente.

Rosa Chamizo, responsable de Urbanismo, Fondos Europeos y Transporte, asume Servicios Municipales Externos. Manuel Fernández, mantiene E-administración y Alta Tecnología, además de Salud Pública, y pierde Festejos, que pasa a Consuelo León, que asume Régimen Interior y deja Turismo que ha pasado a la concejal Mónica Calurano, quien deja Universidad Popular, pero continúa con Economía y Hacienda.

Santiago Jiménez, el concejal de Juventud, asume también la concejalía de Barrios. Arturo García, mantiene Obras y servicios y Alumbrado Público. Por su parte, Ana Mansanet mantiene las delegaciones de Cultura, que a partir de ahora incluye Biblioteca; y asume la Universidad Popular; además de mantener Comercio e Industria. Y por último el alcalde de Zurbarán Víctor Jiménez, mantiene las delegaciones de Entidades Locales Menores y Poblados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad