SER Deportivos ExtremaduraSER Deportivos Extremadura
Más deportes
II TORNEO DE GOLF PRIMAVERA SER EXTREMADURA

José Ramón Muñoz "Mani": "Cuando empecé a jugar al golf nos íbamos a Troya porque en Badajoz no había campos..."

El subcampeón del 2021 en segunda categoría participará de nuevo el domingo en el torneo de la SER

José Ramón Muñoz "Mani", jugador de golf, campeón el pasado año en el Torneo Primavera Ser Extremadura. / Cedida

Badajoz

El subcampeón de la primera edición del Torneo de Golf Primavera Ser Extremadura, estuvo ayer en los micrófonos de Ser Deportivos Extremadura. José Ramón Muñoz "Mani", que acabó igualado a puntos en segunda categoría, destacó que "un buen recuerdo porque gané y a ver si lo repetimos". Mani explica que la modalidad Stableford es la que les gusta a todos los golfistas aficionados "y las sensaciones fueron muy buenas. Para ganar se tienen que reunir todas las condiciones: que juegues bien y que tengas suerte. Estuvo muy bien organizado".

Mani fue uno de los iniciadores de este deporte en Badajoz "y después estuve unos 30 años sin jugar y ahora que me he jubilado he retomado el golf. por la familia, los niños, y ahora he vuelto a jugar al golf al jubilarme. Nos íbamos a Troya a jugar porque aquí no había campos. Después lo dejé por los niños, la familia, el trabajo...porque se necesita mucho tiempo. Es muy difícil y necesita mucha dedicación. Sólo jugar son cuatro horas..."

Mani (Jugador de golf) en Ser Deportivos

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653477202436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00