Baloncesto

Las selecciones U17 masculinas de baloncesto de Francia, Serbia y España en Villanueva de la Serena

El Pabellón José Manuel Calderón acoge del 17 al 19 de junio, un torneo preparatorio para el Campeonato del Mundo de selecciones de baloncesto que se disputará en el mes de Julio en Málaga

Presentación del Torneo Internacional de Baloncesto Serena / FExB

Villanueva de la Serena

Es sin duda un gran evento que situará a la región en el panorama nacional del Baloncesto. Las tres Selecciones que participarán en este torneo Internacional son Francia, Serbia y España, que estarán en el Campeonato del Mundo.

El torneo se celebrará en formato de sistema de liga regular de todos contra todos a una sola vuelta con los siguientes emparejamientos; el viernes día 17 de junio la Selección de España se enfrenta a la de Serbia.

El sábado 18 de junio, la Selección de Serbia se enfrenta a la de Francia y, por último, el domingo día 19 de junio la Selección de España se mide a Francia.

Doncel CP

Los partidos se jugarán a las 20,00 horas con entrada libre hasta completar aforo. El aforo del Pabellón José Manuel Calderón es de mil personas.

Este torneo internacional, que lleva el apellido “Serena”, viena a completar las actividades que se están desarrollando con motivo de celebrarse el 50 aniversario del Doncel CP de Baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00