Actualidad

Constituido en Don Benito el Consejo de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Extremadura

Ha estado presidido por la directora general de Servicios Sociales Infancia y Familia de la Junta de Extremadura Carmen Núñez y el alcalde de Don Benito José Luis Quintana

Consejo de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Extremadura / Jlc

Don Benito

La localidad de Don Benito ha sido el lugar elegido para la sesión de constitución del “CREPIA”, Consejo de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Extremadura.

Un acto que se ha desarrollado de forma presencial y telemática, simultáneamente, con los niños y adolescentes y donde se han elegido los consejeros para ocupar los cargos de presidencia y vicepresidencia de este, además de constituir la comisión permanente y establecer grupos de trabajo para las próximas acciones del CREPIA.