Política

Pedro Noblejas Peralta candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Don Benito

El nombramiento ha tenido en la reunión de la gestora de los populares con la presencia en Don Benito del secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista y el presidente provincial, Manuel Naharro

Pedro Noblejas Peralta, primero por la derecha / Jlc

Don Benito

Los populares de Extremadura no han contado para encabezar la lista con el actual portavoz del Grupo en el Ayuntamiento Ángel Luis Valadés, que fue candidato en las pasadas elecciones. Este en su cuenta personal de Facebook ha deseado suerte a Noblejas y añade que “sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Lo importante es el objetivo y el nuestro es gobernar en Don Benito, Extremadura y España”.

El mejor candidato para Don Benito

El secretario general del PP ha asegurado que “Pedro Miguel Noblejas es el mejor candidato para Don Benito y su proyecto es una alternativa real de Gobierno, la alternativa del PP que los dombenitenses están esperando”.

Pedro Miguel Noblejas Peralta nació en Don Benito en 1958 y es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid. Tras iniciar su carrera profesional como jefe de fábrica de la agroalimentaria INAGSA, posteriormente se incorporó a INPRALSA, donde dirigió el departamento de Logística. En la actualidad se encuentra jubilado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00