Ocio y cultura

Entre hippies y noveleros están muchas de las quinielas de los aficionados de cara a la final

Era noche de veteranos y de noveles, como el Don Juan de Tus Detalles, la comparsa del Puerto de Santa María, que pasó a semifinales pero notó demasiado las ausencias de hasta cinco miembros por motivos laborales

Murga los 3 W en un momento del espectáculo / Cadena SER

SEGUNDA SEMIFINAL DEL COMBA 2023

Badajoz

Entre hippies y noveleros están muchas de las quinielas de los aficionados de cara a la final. Para otros Al Maridi, Los Chungos o Las Chimixurris y no nos olvidemos del momentazo de la segunda noche de semifinales con Marwan, homenajeando a sus fundadores, cuatro de ellos cantando sobre el escenario y el alma de Marwan, Juan Pablo Fariña, muy emocionado siguiendo la actuación desde uno de los palcos del teatro López de Ayala.

Eso después de que por el escenario hubieran pasado los oliventinos 3 W, de médicos forenses y que una hora después se llenara con la arena de la playa de La Antilla con los Mirinda. Algunos llevan casi 30 años sobre el escenario.

Era noche de veteranos y de noveles, como el Don Juan de Tus Detalles, la comparsa del Puerto de Santa María, que pasó a semifinales pero notó demasiado las ausencias de hasta cinco miembros por motivos laborales.

En la segunda semifinal no falló ninguno de los Camballotas y eso que van de alcohólicos, la terapia del doctor Robles volvió a sonar espectacular y muy aplaudida por el público que recibió algo más frío a Espnataperros, la murga que cumple este año una década desde que se hizo con el triunfo disfrazados de dientes.

La murga de los Fraguel Rock ponía fina a la segunda semifinal.

Miércoles, 15 de febrero

  • Los Mini-Folk
  • Pa 4 días
  • Los Water Closet
  • A Contragolpe
  • La Castafiore
  • Los Noveleros