Ocio y cultura

Salvador Balcells gana el concurso de carteles de las fiestas de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena

Está dotado con 250 euros mientras que el accésit y el premio especial para niños de hasta 14 años han quedado desiertos

Cartel ganador / jlc

Villanueva de la Serena

Salvador Balcells, natural de Igualada, Barcelona, ha sido el ganador del XIX concurso de carteles “Fiestas de la Santa Cruz” que organiza la Hermandad de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena.

Al concurso han concurrido cinco trabajos, tres de ellos de Villanueva de la Serena.

A juicio del jurado presidido por Ana Mansanet, concejala de Cultura del ayuntamiento de Villanueva de la Serena, el ganador reúne todas las características de la popular fiesta de la Santa Cruz ya que representa una cruz con flores dibujadas de varios colores, que son traídas por una paloma que porta además una de las flores.

Cartel y revista 2023

El cartel servirá para anunciar las tradicionales fiestas del barrio que se celebrarán del 28 al 30 de abril y del 1 al 3 de mayo. Además, también será la portada de la revista que este año alcanza su 49 edición.

Por otro lado, desde la organización informan que han quedado desiertas el accésit premiado con 100 euros y la modalidad especial para niños hasta 14 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00