Muere un veterinario tras recibir el golpe de una vaca en una finca ganadera de Badajoz
El hombre, de 56 años, estaba haciendo labores veterinarias en una ganadería taurina en el término municipal de Alconchel

Una vaca en una dehesa en la provincia de Badajoz (Extremadura). / angeluisma

Plasencia
El 112 Extremadura ha informado del fallecimiento de un veterinario como consecuencia de un golpe de una de las vacas que estaba tratando.
El veterinario de 56 años falleció tras recibir el golpe de una vaca en la cabeza en la finca La Zarcita de Alconchel (Badajoz), donde pasta una ganadería de toros, en la que se encontraba realizando labores como veterinario.
El suceso ocurrió a las 18:30 del 29 de enero de 2024 y pese a que el 112 Extremadura movilizó hasta allí recursos sanitarios, estos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

José Luis Hernández
José Luis Hernández llegó a la SER en el año 2.000, desde entonces ha cubierto información de la provincia...




