SER Deportivos ExtremaduraSER Deportivos Extremadura
Más deportes

Badajoz acoge el Torneo Automoción del Oeste de Golf, uno de los circuitos amateurs más prestigiosos del mundo

El domingo en Golf Guadiana habrá 120 jugadores y los mejores clientes del concesionario estarán en la gran final nacional

El Torneo Automoción del Oeste de Golf se celebra este domingo en Golf Guadiana. / Cedida

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Automoción del Oeste, concesionario oficial Mercedes-Benz en Badajoz, organiza una nueva edición de su torneo de golf, este domingo día 5 de mayo en Golf Guadiana. El evento, encuadrado dentro del prestigioso circuito internacional amateur MercedesTrophy, reunirá a 120 participantes, de los que, el mejor cliente del concesionario en primera y segunda categoría, conseguirán la clasificación para la Final Nacional, que tendrá lugar en La Manga Resort, entre el 27 y el 30 de junio.

Todos los jugadores del torneo recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico, gorra, y un pack de bolas TaylorMade, y disfrutarán de un día de golf repleto de premios especiales y sorpresas. La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana, con un jamón como premio para el ganador, y una degustación de producto. TaylorMade aportará un pack de producto como premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina. La marca de zapatos ECCO, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un par de zapatos de golf.

Además, Mercedes-Benz Financial Services premiará la bola más cercana con un reloj GPS Garmin S42 y AMG organizará también un premio en la misma modalidad, premiando al ganador con un pack de producto AMG.

La Fundación Seve Ballesteros, ofrecerá un premio al cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en categoría scratch, con la invitación a participar en el torneo de ganadores de la Fundación, en el Real Golf de Pedreña.

Y al término del juego, todos los asistentes podrán brindar gracias a la degustación de Cava Villa Conchi (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini). Con la organización de este evento, el concesionario oficial Mercedes-Benz afianza su compromiso con el mundo del golf, trayendo a la provincia el circuito MercedesTrophy; uno de los circuitos amateur más importantes del mundo.

Antonio González, responsable de marketing de Automoción del Oeste, estuvo ayer en Ser Deportivos Extremadura. (Minuto 19) 👇

SER Deportivos Extremadura (02/05/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_extremadura2_serdeportivosextremadura_20240502_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00