Mucho "Jato" por deshacer
Programa especial con motivo de la feria de oportunidades en el mundo rural
Un momento del programa JATO
Cáceres
Más allá de la imagen bucólica y pastoril del mundo rural, son muchas las oportunidades que se abren para el emprendimiento, la innovación y el desarrollo en la provincia de Cáceres. Es lo que intenta mostrar JATO, más allá de mostrar las fiestas, las tradiciones, la gastronomía... se trata de hacer ver que son muchas las oportunidades que hay en las poblaciones de la provincia de Cáceres, un total de 224.
Por el programa especial de JATO pasaron no sólo los responsables de la Diputación Provincial de Cáceres para explicar el programa y el porqué de la iniciativa, sino también las oportunidades que se abre para los pilotos de drones aplicando a la economía productiva la labor de estas aeronaves, como desde los Cricular Fabs se pueden generar iniciativas para los más jóvenes o como la población de Pajares de la Rivera está siendo un foco de atracción para las empresas.
Todo ello con la intención que los jóvenes, los emprendedores "no hagan su jato" para irse de la provincia, sino que lo deshagan para quedarse o lo hagan para volver.
Hoy por Hoy Cáceres (04/04/2025)
José Luis Hernández
José Luis Hernández llegó a la SER en el año...José Luis Hernández llegó a la SER en el año 2.000, desde entonces ha cubierto información de la provincia de Cáceres, además de la cobertura de incendios forestales en Extremadura y Portugal.