Cita con el Anime en la Sala Trajano de Mérida
El 17 de mayo se celebra el maratón 'Anime Day' desde las 17:00 horas
ENTREVISTA RAQUEL MARTIN MARATON ANIME DAY SALA TRAJANO
Ser Mérida
La Sala Trajano de Mérida acoge el sábado 17 de mayo de 2025, a las 17.00 horas, una maratón de proyecciones de anime, ofreciendo una mirada profunda al mundo de la adolescencia a través de las obras de tres destacados directores de animación japonesa.
El término ‘anime’ se refiere a la animación (películas y series de TV) que llega desde Japón, y ha capturado la atención de adolescentes de todo el mundo con su estilo único y narrativas fascinantes.
Desde Ser Mérida hemos hablado con la directora del IJEX (Instituto de la Juventud de Extremadura), Raquel Martín Bellot, quien nos ha contado los motivos y las temáticas de este maratón.
Está organizado por el Cine Club Forum y el acceso es con entrada única a 3 euros o por 1,50 euros con Carné Jóven.